5 consejos que ahorrarán su presupuesto al adquirir un automóvil en EE. UU.

featured image
5 consejos que ahorrarán su presupuesto al adquirir un automóvil en EE. UU.

Comprar un automóvil en los EE. UU. Es fundamentalmente distinto de otros países. En los Estados Unidos, cuando compra un automóvil nuevo, puede comerciar. El costo que ve en el salón o en el sitio no es el último por el que puede adquirir un automóvil. Es muy posible obtener una deducción de algunos miles de dólares, dependiendo de la marca y su costo inicial. Entonces, ¿cómo ahorrar en la compra de un automóvil? Averigüemos.

5 consejos que ahorrarán su presupuesto al adquirir un automóvil en EE. UU.

  1. Verifique el precio de antemano

Una vez que haya determinado qué automóvil desea adquirir, investigue el precio en los sitios de TrueCar o Edmunds. TrueCar, por regla general, muestra el valor más bajo por el que se puede comprar el automóvil en cuestión. En Edmunds, es posible comparar los precios de los automóviles que ofrecen los concesionarios cercanos. Sin embargo, para verlos, debe dejar sus datos en el sitio: nombre y apellido, correo electrónico y teléfono. Entonces el cazar comienza que es muy rentable porque gracias a la competencia de salones, puedes regatear las mejores ofertas.

Sin embargo, debe estar atento al hacer un trato y hacer una verificación de VIN para obtener un informe de VIN o incluso encontrar al propietario del vehículo por el número de placa que está disponible en la web hoy en día.

  1. Ir de compras en línea

Muchos concesionarios ahora tienen departamentos especiales que trabajan con los clientes en la web. Es vital que los vendedores lo atraigan al salón, para que estén listos para ofrecer precios bastante bajos.

Envíe las solicitudes del coche en cuestión a todos los concesionarios situados en las inmediaciones y opte por la oferta de costes más atractiva. Luego diga este precio a otros salones y averigüe si pueden vender el automóvil más barato.

  1. Negociar

La negociación es necesaria cuando ya ha venido a la tienda. La política de los concesionarios de automóviles puede diferir: algunos de ellos están más dispuestos a ofrecer descuentos. Es factible que se otorgue un descuento del 10-15% con el precio de alrededor de 30 mil dólares.

Pero tenga en cuenta: si se trata de un modelo nuevo, es posible que el salón no reduzca el precio.

  1. Verificar la factura

Pídale al proveedor que le dé una factura. Con este documento se puede comprobar el valor de mercado del automóvil. El costo del automóvil será más atractivo. Por lo tanto, puede negociar otro 2-4% de descuento sobre el precio de la factura.

  1. Elija el momento adecuado

El mejor momento para comprar un auto son los últimos días del mes o del año. Existe competencia interna entre los salones en el número de autos vendidos. Entonces, de hecho, puede obtener un trato rentable. Además, para las grandes fiestas (Día de la Independencia, Día del Trabajo, etc.), los salones ofrecen buenos descuentos.

¿Ya has elegido un coche? Ahora sabes cómo ahorrar en él.

5 consejos que ahorrarán su presupuesto al adquirir un automóvil en EE. UU.

No comments:

Post a Comment