Hoy en día, los usuarios de Internet tienen una amplia variedad de opciones cuando se trata de clientes de correo. Algunos de estos se centran en la correspondencia formal, mientras que otros ofrecen formas más entretenidas de intercambiar información, utilizando emoticonos, animaciones y opciones similares. La transición entre diferentes programas puede resultar complicada debido a los formatos específicos que utiliza cada uno de ellos.
Outlook solo puede manejar archivos con la extensión .PST, mientras que, digamos, Thunderbird solo guardará sus datos como EML. Para abrir archivos .eml en Outlook, es mejor utilizar herramientas de software especializadas. Con tales utilidades, tanto la exportación como la importación son fluidas y sin esfuerzo. Estas son las cosas principales que debe saber antes de realizar la transición.
¿Por qué migrar en absoluto?
Lo que hace que Outlook sea tan popular entre los usuarios corporativos es su amplia gama de herramientas de comunicación y administración del tiempo. Los empleados pueden aprovechar la opción Calendario, las posibilidades de asignación de tareas, etc. Los clientes gratuitos como Thunderbird a menudo carecen de las herramientas formales indispensables para el personal
Como formato de almacenamiento de correo electrónico, EML también lo utilizan actualmente WLM, SeaMonkey, Apple Mail y Outlook Express obsoleto. Los usuarios que deseen ahorrar dinero pueden intentar mover su correo entre los clientes manualmente, a pesar de los probables riesgos asociados con el procedimiento. Aquí hay un par de posibles procedimientos.
A través de Microsoft Outlook
Si ha guardado archivos EML en su dispositivo, pero no tiene ningún cliente adecuado para abrirlos, ejecute Outlook y siga la secuencia a continuación.
- Busque la sección con estos archivos.
- Elija un archivo y arrástrelo y suéltelo en Outlook.
- Ahora es posible abrir y ver EML.
Por muy conveniente que sea, el método difícilmente es aplicable a un número significativo de archivos. Cuanto mayor sea el volumen, más difícil y lento se vuelve. En este caso, lo mejor es utilizar una herramienta especial. También es imperativo comprobar que el cliente de correo de Microsoft se haya configurado correctamente.
A través de WLM (Windows Live Mail)
- Realice una copia de seguridad de los datos y abra los dos clientes en la misma máquina.
- En WLM, presione Archivo - Exportar - Mensajes de correo electrónico.
- Asigne Microsoft Exchange como una opción de exportación y presione Siguiente.
- Ahora debería ver una ventana emergente informándole de la exportación de correo electrónico. Haga clic en Aceptar o elija carpetas separadas para transferir.
- Cuando aparezca el asistente de Exportación completa, presione Finalizar.
Tenga en cuenta que para que el enfoque tenga éxito, es imperativo que ambas aplicaciones estén instaladas en el mismo dispositivo.
A través de Outlook Express
Este es el método menos factible. Sin embargo, aunque este programa ya no es compatible, todavía está instalado en algunas computadoras en la actualidad. Si es uno de los usuarios restantes, abra la aplicación y mueva los archivos arrastrándolos. Continúe con los siguientes pasos para que se produzca la conversión:
- Ejecute el cliente de correo en su dispositivo.
- Siga la secuencia: Archivo - Abrir y exportar - Importar / Exportar.
- A continuación, seleccione Importar correo y direcciones de Internet - Outlook Express - Siguiente - Finalizar. Los archivos ahora se transferirán al destino deseado.
Tenga en cuenta que la ruta solo será efectiva para estas versiones del cliente de correo de Microsoft: 2016, 2013, 2010, 2007, 2003.
Preocupaciones principales
Los enfoques manuales proporcionan formas de transferir los archivos de forma gratuita, pero tienen sus propias deficiencias importantes. Aquí algunas fuentes típicas de problemas durante los intentos manuales.
Posible perdida de datos
Nunca puede estar seguro de que el proceso dejará intactos sus archivos. Después de la transferencia manual, la información valiosa puede dañarse o perderse por completo, dependiendo de cómo vaya.
Pérdida de encabezados SMTP
Jugar con archivos eml provoca la modificación de su encabezado SMTP. Además de esto, se producirán ciertas alteraciones en sus meta propiedades. Siempre que sea obligatorio conservar la integridad de cada archivo, el esfuerzo manual está simplemente fuera de discusión.
Pérdida de tiempo y energía.
Los intentos manuales pueden resultar en nada más que una gran cantidad de tiempo perdido. El proceso, incluso cuando se realiza correctamente, seguirá siendo tedioso. Esto es particularmente cierto para una gran cantidad de archivos .eml. Entonces, ¿por qué correr el riesgo? Una conclusión lógica es abstenerse de cualquier guía cuestionable y delegar el trabajo a los profesionales.
Por qué las herramientas especiales son siempre superiores
El obstáculo clave en los esfuerzos manuales es el inevitable choque de formatos. Si se intenta la transición, esto debería significar que los datos que se están moviendo son valiosos. ¿Por qué arriesgarse a dañarlo cuando hay formas infalibles de realizar una importación sin problemas?
Primero, es increíblemente rápido y confiable. El software como las herramientas de transferencia de Outlook requiere unos pocos clics para completar el proceso. No solo pasaría horas en retoques manuales, sino que tampoco tendría garantía de éxito.
Es conveniente. El proceso está automatizado, lo que significa que incluso los usuarios sin experiencia lo manejarán con facilidad. La pérdida de información no es un resultado deseable y una herramienta creada para la transferencia EML garantiza una transición segura.
No comments:
Post a Comment