En un pasado no tan reciente, solo había una forma dominante de tratar un videojuego. Uno se sentó y jugó. O tal vez tenga un amigo viejo para ayudarlo a sobrevivir más tiempo y completar misiones más rápido. Sin embargo, todavía estaba bastante lejos de lo que se podría etiquetar como un "Juego de espectadores". Según se informa, el escenario ha cambiado significativamente a lo largo de los años, gracias a los jugadores de cortesía en YouTube y la popularidad de los deportes electrónicos en las carreras y, por supuesto, Twitch, el servicio de transmisión de juegos único en su tipo que ha ganado un reconocimiento generalizado en poco tiempo. Disparar una corriente y presenciar a alguien jugando a millas de distancia es ahora una forma totalmente reconocida de disfrutar viendo un juego.
Si bien eso suena divertido, a veces puede ser muy angustioso, cuando en algunas áreas del mundo, es posible que se enfrente a un rápido bloqueo del acceso al contenido del sitio. Una solución rápida para esos problemas podría ser enrutar su conexión a través de un cliente VPN. Puedes intentarlo y instale un vpn gratuito en su dispositivo. Aunque tiene limitaciones, una VPN gratuita lo ayudará a canalizar el tráfico a través de un servidor remoto, ya que una VPN ayuda a acceder a un sitio desde una IP completamente diferente. Dicha falsificación de la ubicación no solo permite el acceso al contenido bloqueado, sino que también brinda un anonimato total. Si le funciona, considere obtener una suscripción premium para obtener un ancho de banda más amplio y mejores velocidades.
Requerimientos básicos
Para empezar, necesita una PC resistente con una tarjeta gráfica bien definida para permitir la transmisión de juegos sin ningún retraso. Esto es importante porque se encontrará ejecutando y cargando video y audio simultáneamente. Los expertos de Twitch a menudo recurren al uso de una configuración de PC dual para ayudar a lograr esto, donde una PC se mantiene para transmisión y la otra para juegos. Sin embargo, requiere una revisión compleja y nunca se recomienda para alguien que recién está comenzando. Comencemos por echar un vistazo a los requisitos de la PC:
- Procesador: Intel Core i5-4670 o equivalente AMD
- RAM: 8 GB
- Gráficos: compatible con DirectX 10. Para juegos modernos, Direct X 11 y 12
Si tiene una PC de gama alta configurada, los servicios de Twitch funcionarán mejor. Además de los requisitos de la PC, la otra cosa importante es su conexión a Internet. Las pautas oficiales de transmisión de Twitch requieren que uno alcance aproximadamente 4,500-6,000 kbps para lograr 1080p a 60 cuadros por segundo, así como 3,500kbps-5,000kbps para 1080p a 30 fps.
Introducción a OBS Studio
Antes de comenzar a transmitir con Twitch, deberá tener en sus manos dos cosas más:
- Un software de escritorio que es capaz de grabar y transmitir imágenes en vivo desde su PC
- Una cuenta oficial de Twitch.
Primero, comencemos con la parte del software. Aunque el sitio web está lleno de varias reseñas sobre OBS Studio (Open Broadcaster Software), aparentemente es un programa que no solo es gratuito sino que también es relativamente fácil de configurar. Además, también funciona para integrarse con Twitch sin ningún problema.
Una vez que haya descargado e instalado con éxito OBS Studio, el cliente se iniciará automáticamente, después de lo cual será recibido con una ventana con una pantalla de buzón (vacía) y otra pantalla de opciones justo en la parte inferior. Ahora, tendrá que seguir adelante con la configuración de la escena y la fuente para que se lleve a cabo la transmisión. La mayoría de las transmisiones de Twitch no son solo un screencast del juego, sino que combinan una serie de fuentes en forma de imagen en imagen, superposiciones de pantalla, marcas de agua y mucho más. Los cuatro básicos de tales fuentes incluyen:
- La webcam
- El juego
- Audio del reproductor
Configuración de Game Stream
- Antes de configurar la transmisión del juego, deberá cambiar el nombre de la pantalla haciendo clic con el botón derecho en la escena que está presente en el panel izquierdo en la parte inferior de la ventana de OBS. Ahora, puedes continuar agregando el feed del juego. Inicie el juego y, una vez que lo tenga en ejecución, presione Alt y Tab para navegar de regreso a la ventana de OBS. En caso de que sea competente en el uso de varios monitores; es posible que tenga el estudio OBS ejecutándose en el monitor secundario cuando la configuración esté en progreso.
- Poco después, deberá "Agregar una nueva fuente". Haga clic en el signo "+" a lo largo del panel "Fuentes" y luego continúe para seleccionar Captura de juegos en el menú. Se abrirá una nueva ventana y, al hacer clic en "Aceptar", se abrirá una nueva tercera ventana.
- Una vez que agregue el juego desde la ventana de propiedades, seleccione el menú desplegable que está justo al lado del Modo y luego seleccione "Capturar". A continuación, elija otro menú desplegable directamente al archivo exe del juego que aparecerá en la lista, ya que ya se está ejecutando, después de lo cual aparecerá una vista previa y estará rodeado por una delgada línea roja.
Configuración de la transmisión de la cámara web
Para los streamers que usan Twitch, usar una cámara web es algo bastante estándar que se hace. A continuación, le indicamos cómo configurarlo correctamente:
- Haga clic en el signo "+" en el cuadro Fuentes.
- Seleccione el dispositivo "Captura de video" en el contexto y haga clic en Aceptar para pasar a las propiedades.
OBS Studio elige la cámara web de uno automáticamente. Puede intentar modificar la configuración asociada, pero siempre que su cámara web encabece la lista, todo debería funcionar bastante bien. Solo asegúrese de configurar el ángulo de la cámara web y la iluminación de la habitación.
Configurar el micrófono
OBS continúa agregando un micrófono por defecto. Sin embargo, si tiene un micrófono adicional, deberá especificar cuál desea seleccionar como fuente de salida. Puede mezclar sus partituras de audio directamente desde su panel de control.
- Ir a "Mixer"
- Seleccionar entrada Mic / Aux
- Haga clic en "Configuración" en el extremo derecho, que abre un cuadro de propiedades desde donde debe seleccionar su micrófono.
Transmisión en Twitch
- La configuración de Twitch es tan fácil como funciona. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta de usuario. Luego, seleccione su nombre de usuario y vaya a "Panel de control". A continuación, haga clic en "Configuración" y la siguiente ventana debería llevarlo a una opción llamada "Clave de transmisión". Haga clic para elegir el mismo y luego haga clic en "Mostrar clave". Copie el código en el portapapeles.
- Ahora, abra OBS y haga clic en Configuración para seleccionar la secuencia. Elija "Twitch" de la lista de servicios de transmisión. Es posible que deba elegir un servidor manualmente si el sistema no le proporciona uno preseleccionado. A continuación, debe copiar la clave de transmisión en el campo "Clave de transmisión" y presionar Aplicar y luego Aceptar para completar el proceso.
- A continuación, vaya al Panel de control de Twitch y haga clic en En vivo. A continuación, ingrese un título de transmisión y el nombre del juego y haga clic en Actualizar información para transmitir en vivo.
Mientras regresa al escritorio. Desde la ventana de OBS, haga clic en Start Streaming y ¡listo! ¡Estás listo!
No comments:
Post a Comment