Descarga gratuita de PTC Creo View 6.0

featured image
Descarga PTC Creo View 6.0

Descargue la configuración sin conexión de la última versión gratuita de PTC Creo View 6.0 para Windows de 64 bits. PTC Creo View 6.0 es una aplicación profesional para obtener una vista 3D de diseños mecánicos, eléctricos y electrónicos.

Revisión de PTC Creo View 6.0

PTC Creo View 6.0, una potente aplicación para visualizar diseños eléctricos, mecánicos y electrónicos, proporciona una visión clara de los diseños CAD. Proporciona una solución profesional para compartir los diseños con las partes interesadas del negocio sin ningún conocimiento de CAD. Con una interfaz sencilla y sencilla de usar, los usuarios pueden visualizar fácilmente los diseños y proporcionar documentación precisa.

PTC Creo View 6.0

Esta poderosa aplicación viene con una forma rápida y eficiente de generar resultados de alta calidad y mejora la productividad de la aplicación. Esta poderosa aplicación puede manejar dibujos de diferentes estructuras y proporciona resultados perfectos y permite a los usuarios colaborar de una manera más cómoda y sencilla.

Descarga gratuita de PTC Creo View 6.0

Visualice el contenido de la documentación e integre el producto con otras aplicaciones para lograr resultados precisos y rápidos. Marque fácilmente el contenido digital y envíelo para su reparación al equipo de desarrollo. En pocas palabras, es una aplicación confiable para obtener una vista 3D de diferentes productos CAD y brinda soporte para colaborar en los diseños de productos.

Características de PTC Creo View 6.0

  • Potente aplicación para ver archivos 3D
  • Aplicación sencilla y sencilla
  • Un poderoso conjunto de herramientas de visualización de diseños
  • Colaborar con los dibujos CAD
  • Funciones de marcado para comunicarse con los diseñadores
  • Funciones de documentación precisas
  • Genere resultados de alta calidad
  • Un conjunto confiable de funciones de colaboración
  • Integrarse con otras aplicaciones
  • Admite más de 200 formatos de archivo diferentes
  • Proporciona un conjunto confiable de funciones de documentación.
  • Medidas precisas y funciones de comparación sencillas
  • Muchas otras funciones poderosas

Detalles técnicos de PTC Creo View 6.0

  • Nombre del software: PTC Creo View 6.0
  • Nombre del archivo de software: PTC_Creo_View_6.0.0.0_Win-Linux_x64.zip
  • Tamaño de archivo: 3.19 GB
  • Desarrollador: PTC

Requisitos del sistema para PTC Creo View 6.0

  • Sistema operativo: Windows 10/8/7
  • Disco duro libre: 1 GB de disco duro libre
  • RAM requerida: 1 GB de RAM
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o superior

Descarga gratuita de PTC Creo View 6.0

Haga clic en el enlace a continuación para descargar la última versión de la configuración sin conexión de PTC Creo View 6.0 para Windows de 64 bits. También puedes descargar PTC Creo 5.0

Descarga gratuita de PTC Creo View 6.0

No comments:

Post a Comment